Bmw

Ningún herido en un incendio ocasionado en la calle Alanís de la Sierra de la capital

En el número 19, varias personas fueron atendidas por inhalación de humo y hubo daños materiales. El suceso ocurrió alrededor de las 05.00 horas de la madrugada y se originó durante el uso de una secadora llena de ropa que se averió.

Incendio en el barrio de Fuentepiña.

Redacción. Policía Nacional y Bomberos acudieron a la llamada de alerta que informaba sobre un incendio, alrededor las 05.00 horas de la madrugada de este miércoles 2 de enero, en el tercer piso del número 19 de la calle Alanís de la Sierra, situada en el barrio de Fuentepiña de la capital.

El suceso se produjo durante el uso de una secadora llena de ropa que se averió provocando un incendio y una intensa humareda. Los servicios de Policía Nacional, Policía Local y Bomberos acudieron al lugar de los hechos cuya coordinación posibilitó la pronta evacuación del edificio.

Tras la salida de los vecinos de sus viviendas, varios fueron atendidos por el servicio de 061 por inhalación de humo. El suceso se saldó con varios daños materiales pero, afortunadamente, no hay ningún herido.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.