S. D. El Sporting Club de Huelva ya está manos a la obra y ‘peina’ el mercado con la intención de cubrir las vacantes que se han producido en el plantel tras la salida de las jugadoras Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez.
El club onubense, al respecto, ha hecho oficial el acuerdo que ha llegado con ambas para rescindir los contratos que le unían. El Sporting Club de Huelva agradece tanto a Geraldine Leyton como a Bárbara Santibáñez los servicios prestados durante su etapa en el equipo y su magnífico comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego, así como les desea suerte en sus nuevos retos. Estas dos bajas en la plantilla sportinguista se producen por motivos estrictamente deportivos, ya que las dos jugadoras chilenas contaban con pocos minutos y su futuro no iba a ser más claro.
La dirección deportiva trabaja en la incorporación de otras dos futbolistas que sustituyan a estas en la plantilla del Sporting Puerto de Huelva, con el objetivo de reforzar el plantel de cara a la segunda vuelta de la Liga Iberdrola y paliar las carencias mostradas en la primera parte de la competición.
Estos fichajes serán anunciados en los próximos días y se espera que puedan estar disponibles para el primer partido de la segunda vuelta del campeonato, en el que el Sporting Puerto de Huelva recibirá al Sevilla el próximo domingo, 6 de enero, a partir de las 11:30 horas en los Campos Federativos de La Orden.
Para preparar ese partido, el Sporting Puerto de Huelva se ha ejercitado este miércoles, y también lo hará el jueves en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno; el viernes, de 18:00 a 19:30 horas, el escenario del entrenamiento será el mismo del encuentro.