Mini

El gimnasio con piscina cubierta de Valverde estrena 20 máquinas de última generación

Aossa, la empresa concesionaria de la piscina, ha realizado una inversión de 90.000€ como parte de las mejoras incluidas en el contrato firmado con el Ayuntamiento.

El gimnasio con piscina de Valverde estrena 20 nuevas máquinas.

Redacción. El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; junto a la concejal de Deportes, Mª Carmen López, ha visitado, en la mañana de este miércoles 2 de enero, el gimnasio de la piscina cubierta municipal, donde han sido instaladas veinte nuevas máquinas de última generación. Junto a ellos ha participado en la visita Juan Bautista Castilla ‘Chamba’, director de las instalaciones deportivas y representante de Aossa, la empresa responsable de gestionar las citadas instalaciones.

Concretamente, ha explicado el alcalde, se trata de una inversión de unos 90.000€ que ha realizado Aossa, “como parte de las mejoras incluidas en el contrato que la empresa firmó con el ayuntamiento para empezar a hacerse cargo tanto de la piscina cubierta, como de este gimnasio que hoy visitamos”.

En este sentido, el alcalde ha querido agradecer a la empresa su cumplimiento, “ya que con su llegada y su buena gestión hemos conseguido mejorar este servicio municipal de manera considerable, así como terminar con los problemas que estaban sufriendo los trabajadores”.

Respecto a las nuevas máquinas, la concejal de Deportes ha explicado que se trata de una veintena de máquinas entre musculación y cardio, “con las que damos respuesta a una demanda de los usuarios de esta instalación, y que van a permitir dar un salto cualitativo considerable a este gimnasio”. Además, López ha trasladado que se ha abierto una nueva sala de cardio, “en la que los usuarios van a poder practicar spinning siguiendo una clase virtual a cualquier hora”.

Para terminar, el director de las instalaciones ha trasladado la satisfacción que supone para la empresa cumplir con el compromiso adquirido con el ayuntamiento, “y gracias a la inversión que hemos realizado vamos a ofrecer a los usuarios unas instalaciones mucho más modernas y amplias que van a permitir el acceso a un mayor número de usuarios”.




Actualmente tanto la piscina como el gimnasio cuentan con unos 800 usuarios, de los que 250 pertenecen a la sala de gimnasio exclusivamente.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.