Bmw

Huelva recibió en 2018 a 141 periodistas de 9 países diferentes

Alemania, Suiza, México, China o Irlanda son algunos de los países de origen de los profesionales de medios de comunicación que han visitado la provincia.

Huelva recibió 141 periodistas de distintas partes del mundo.

Redacción. Cada año el Patronato Provincial de Turismo recibe a un gran número de periodistas, touroperadores y agentes de viajes interesados en dar a conocer la riqueza turística de la provincia de Huelva y todas las posibilidades que puede ofrecer al viajero. Durante el año 2018 han sido un total de 141 profesionales de medios de comunicación nacionales y extranjeros, los componentes de estos viajes de prensa o ‘press trips’, que han recorrido las diferentes rutas y experimentado los productos turísticos y sus atractivos.

Desde el Patronato de Turismo se han organizado casi una veintena de viajes de prensa a lo largo del año que ahora termina. Los profesionales que han visitado la provincia procedían de nueve países diferentes, entre ellos, Alemania, Suiza, México, China, Irlanda y Suecia.

Numerosos medios han viajado hasta la provincia en 2018.

Los Lugares Colombinos, las bodegas de los vinos del Condado, la fabricación del Jamón de Jabugo, el Parque Nacional de Doñana y las rutas gastronómicas han sido algunas de las experiencias vividas por los profesionales de la comunicación y que por si atractivo, originalidad o singularidad, han despertado el interés de los periodistas llegados de diferentes partes del mundo.




Los press trip son acciones de promoción directa que contribuyen a dar a conocer todas las bondades del destino y la oferta complementaria que despliega en las diferentes rustas gastronómicas, excursiones, actividades de ocio y deporte al aire libre, visitas culturales y patrimoniales, etc, por lo que se convierten en una eficaz herramienta para la gestión de la estacionalidad en la provincia.

Conocer las bondades de la provincia y difundirlas en su país son los principales objetivos de estas visitas.

El Patronato se asegura así un impacto promocional que, a diferencia de las inserciones publicitarias, cuenta con el valor añadido de la información obtenida a través de la propia experiencia.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.