El musical circense ‘Fantasías de Navidad’, este domingo en Las Cocheras del Puerto

0
80
Cartel de ‘Fantasías de Navidad’.

HBN. La Navidad es una época muy especial, donde la magia de las buenas acciones se hace visible a nuestro alrededor. Suenan músicas de villancicos, las calles se llenan de adornos y los duendes buenos inundan las ciudades. Así nace ‘Fantasías de Navidad’, un musical único en su género que revive esa magia a través del homenaje a ‘Cuentos de Navidad’. Y todo ello lo consigue con una banda sonora impresionante, que combina la película ‘Fantasías’ de Disney, con los villancicos de siempre…, y los actuales.

Pero, además, tiene un componente más especial todavía con un guiño circense: las acrobacias y bromas de unos duendes muy especiales.



Todo ello será el próximo domingo, 23 de diciembre, a las 17.00 horas en las Cocheras del Puerto de Huelva, a cargo de la compañía ONBEAT.

Había una vez en un lugar muy cercano en el espacio  y el tiempo, una niña a la que no le gustaba la Navidad, tanto que, cada vez que se acercaban estas fiestas tan familiares, se ponía de mal humor. Las luces de Navidad le molestaban, los adornos de estas fechas le molestaban, las risas de los otros niños jugando le molestaban, la imagen de Papá Noel le molestaba… No creía en la magia de la Navidad. Pero, un año, la historia cambió y descubrió el verdadero sentido de la Navidad. Revívelo con este show inolvidable.



Las personas interesadas en comprar entradas pueden hacerlo de forma on line en el siguiente enlace: www.entradasonbeat.com También puedes adquirir las entradas en la en la taquilla de las Cocheras del Puerto 1 hora antes de la representación. El precio de la entrada de forma anticipada es de 10 euros.