Work Order App y JNC firman un acuerdo de colaboración conjunta

Ahora partner de Work Order App, JNC espera de esta unión una fructífera relación basada en la puesta en común de proyectos y nuevos conocimientos de cara a mejorar la relación con los clientes.

JNC y WOA desarrollarán juntos acciones conjuntas de marketing.

HBN. Work Order App, uno de los mejores softwares de gestión y diseño de órdenes de trabajo a nivel europeo, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con JNC, una empresa con 25 años de experiencia cuyo compromiso se centra en ofrecer soluciones informáticas a las pymes (además de ser uno de los mayores distribuidores de Exact -software de gestión- en España.

Para nuestra App es esencial firmar acuerdos con los grandes distribuidores de nuestro país, pues nos acerca aún más al mercado español y aumenta la visibilidad de WOA. Las grandes empresas como Sage, Exact o Sap (entre muchas otras) conocen bien qué necesitan sus clientes y nos ayudan a integrar sus necesidades”, comenta Silvia Lavandera, la onubense responsable del área de RSC y Marketing en España y América Latina de Work Order App.

JNC confía en WOA por su completa funcionalidad y conectividad con muchos sistemas ERP.

JNC, como WOA, ofrece de las mejores soluciones para la gestión de los empleados de campo; ahora partner de Work Order App, JNC espera de esta unión una fructífera relación basada en la puesta en común de proyectos y nuevos conocimientos de cara a mejorar la relación con los clientes: “Siempre que nos convertimos en partner lo hacemos para crecer junto al fabricante. En este caso, pensamos que aparte de clientes podemos compartir nuestras experiencias para que WOA siga evolucionando en materia de gestión de clientes”, comenta José Navarro, CEO de JNC.




Como uno de los primeros pasos tras la firma del acuerdo ambas empresas se han propuesto realizar una importante labor de comunicación y promoción de la solución, “pues nuestro objetivo principal es contactar con la importante demanda que existe en el sector servicios para la automatización de los hasta ahora trabajos manuales o en papel”, concluye José.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.