Bmw

El Conservas Lola sigue alejado del descenso pese a la lógica derrota ante el potente Huercal Vícar (1-5)

Adrián Robles hizo el único punto del equipo ayamontino ante Juan Carlos Vidal, en un duelo de color almeriense en la Primera División de tenis de mesa.

Prolegómenos del partido de Segunda División del Conservas Concepción, a la postre único equipo de la entidad que ganó este fin de semana. / Foto: J. L. Rúa.
Prolegómenos del partido de Segunda División del Conservas Concepción, a la postre único equipo de la entidad que ganó este fin de semana. / Foto: J. L. Rúa.

José L. Rúa /Ayamonte. Una derrota que entraba en el guión. Así se puede catalogar lo ocurrido el pasado fin de semana en el partido entre el Conservas Lola de Ayamonte y el Huercal Vícar de Almería (1-5), correspondiente a la jornada 8 en el grupo VI de la Primera División Nacional de tenis de mesa, jugado en el pabellón municipal ayamontino.

Con todo, pese a perder ese encuentro, el equipo de la Puerta de España, con 10 puntos, se encuentra alejado de las posiciones de descenso.

En realidad en el choque ante el equipo de Almería se impuso la lógica, no en vano el Huercal Vícar es el co-líder del grupo y apuesta por el ascenso. En el primer encuentro José Manuel Caballero perdió ante Alejandro Larez por 3-1 (11-9, 11-7, 9-11 y 11-6). Adrián Robles, por su parte, en el segundo de los choque, hizo el único punto del Conservas Lola, ganando a Juan Carlos Vidal por 3-0 (11- 8, 11-6 y 11-9). El resto de los partidos se resolvieron en favor de los almerienses. Así, Ludovico Crespo cedió ante Daniel López por 3-1 (11-7, 11-5, 8-11 y 12-10); Adrián Robles perdió con Alejandro Larez por 3-1 (7-11, 18-11, 11-7 y 11-4); Caballero perdió de nuevo (3-1) con Daniel López (9-11, 11-6, 11-9 y 11-9); y finalmente Ludovico Crespo perdió por 3-0 ante Juan Carlos Vidal (13-11, 13-11 y 11-0).




Los otros resultados de la jornada fueron: Linares, 0; Baza, 6. Híspalis, 2; Sherry Jerez, 4. Córdoba 81, 0; Baza, 6. Círculo Mercantil de Sevilla, 2; Huercal Vícar, 4

La clasificación sigue liderada por el Baza, Huercal Vícar , Híspalis de Sevilla y Linares, con 12 puntos; detrás están el Ciudad de Granada y el Conservas Lola, con 10; Mercantil de Sevilla, 6; Sherry de Jerez y Almendralejo, con 4; Chiclana con 2; y Córdoba 81 con 0 puntos.




Pablo Heredia, componente del equipo e Segunda División. / Foto: J. L. Rúa.
Pablo Heredia, componente del equipo e Segunda División. / Foto: J. L. Rúa.

Para la próxima jornada, en la que el cuadro de Ayamonte tiene turno de descanso, se tienen que disputar los siguientes partidos: Sherry Jerez-Córdoba 81, Huercal Vícar- Híspalis de Sevilla, Chiclana-Córdoba 81, Círculo Mercantil de Sevilla-Almendralejo, y Baza-Híspalis de Sevilla.

La jornada, de todos modos, no fue nada positiva para los intereses del CTM Ayamonte-Conservas Concepción, ya que de los cinco equipos de la entidad, sólo uno pudo ganar. Fue el de Segunda División, que derrotó al Fuentes del Maestro de Extremadura por 5-1.

La cruz de la moneda la vivieron también, aparte del cuadro de Primera, el de Supervisión Andaluza, Conservas Concepción, con su derrota ante el Gibaren por 2-5; el de la la División de Honor andaluza, que cayó ante el Hispanidad de Huelva (1-5); y el de la Tercera División Nacional, que perdió ante el San Juan de Aznalfarache (2-5).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.