S. D. Dar continuidad a la mejoría mostrada, al menos en cuanto a resultado, en el último partido en Cáceres, es el reto que tiene planteado el CDB Enrique Benítez en su duelo del domingo (Andrés Estrada, 12:00) ante el CD Cordobabasket (Krypteia Capital Huelva-Muser Auto Basket en la competición), correspondiente a la octava jornada en el grupo DB de la Liga EBA.
El equipo de Huelva pudo reaccionar la semana anterior ganando en Cáceres, después de una racha de tres derrotas consecutivas. Ahora vuelve a jugar en casa -donde perdió su último choque, ante el CB Utrera, y tratará de seguir por ese buen camino que reemprendió en tierras extremeñas.
“Nos espera un partido muy complicado ante un rival físico y con jugadores jóvenes”, señaló Álex Ledesma, entrenador del CDB Enrique Benítez, que espera que “el Estrada sea el de las grandes ocasiones y que desde el salto inicial nos ayude con un gran ambiente porque va a ser un partido bonito para el público”.
La plantilla estará disponible en su totalidad para el técnico de un cuadro onubense que ocupa la sexta posición en la tabla, con 3 victorias y 4 derrotas.
Se verá las caras al CD Cordobabasket, dirigido por el ex jugador de ACB Jesús Lázaro, y que figura en la cuarta posición con un balance de 4 victorias y 3 derrotas.