Bmw

El Sporting Puerto de Huelva afronta la Copa de la Reina como el bálsamo necesario para mejorar en la Liga

Las onubenses disputan este domingo (11:30), a partido único, su eliminatoria de octavos de final del torneo del K. O. en el campo del Rayo Vallecano.

El Sporting quiere buscar en la Copa los triunfos que no consigue en la Liga. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting quiere buscar en la Copa los triunfos que no consigue en la Liga. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Cambio de competición para el Sporting Puerto de Huelva, que buscará cambiar la dinámica de resultados. Ese es el reto de las onubenses en la eliminatoria de octavos de final la Copa de la Reina, que se disputa a partido único. En el caso del equipo de Antonio Toledo será este domingo (11:30) ante el Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

El equipo ha tenido dos sesiones para preparar este encuentro, correspondiente a la primera eliminatoria de una competición en la que venció en 2015 y que esta temporada ha cambiado de formato, motivo por el cual lo disputan los 16 equipos de la Liga Iberdrola a lo largo de la temporada.

Flor Bonsegundo regresó al trabajo el viernes tras perderse el partido ante el Betis. Los entrenamientos han transcurrido con normalidad y el cuerpo técnico tiene a toda la plantilla disponible, aunque Alicia e Irene Rodríguez no viajarán a Madrid y reforzarán este fin de semana al Sporting Puerto de Huelva B, que visitará el domingo a las 11:00 al Extremadura U.D. en partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División.




Así, la convocatoria está formada por 17 futbolistas: Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Flor Bonsegundo, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel. El equipo partió en la mañana del sábado en autobús y se concentrará en Torrejón de Ardoz, antes desplazarse el domingo a la capital de España.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.