Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a un individuo, de 50 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial de “Isla Chica”.
Los hechos sucedieron durante la madrugada, cuando la propietaria del negocio fue informada por la empresa de seguridad que tiene contratada para la seguridad del local, de que una persona estaba apedreando el escaparate del mismo, tras comprobar lo sucedido, la propietaria se dirigió a interponer la correspondiente denuncia en la Comisaria de Policía Nacional, donde se encontraba relatando los hechos cuando fue sorprendida por un nuevo comunicado de su empresa de seguridad, que la alerta de un nuevo ataque a su local, esta vez consiguiendo el autor acceder al interior del mismo por el hueco de la ventana que había violentado horas antes.
La rápida actuación policial ha permitido la detención del presunto autor de los hechos, que en el momento de la llegada de la policía se encontraba en el interior del local, habiendo dañado multitud de mobiliario y abriendo la caja registradora, por lo que en ese mismo instante ha sido detenido y trasladado a dependencia policiales.
El detenido, que contaba con multitud de antecedentes por hechos similares, finalmente ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.