Redacción. Con un taller sobre estrategia empresarial de implantación transfronteriza, la FOE pondrá punto y final al Proyecto Eures Transfronterizo Andalucía-Algarve el próximo día 29 de noviembre, dirigido a empresas y empresarios tanto españoles como portugueses multisectorial, en el que se darán a conocer todo los instrumentos necesarios para quienes tengan interés en implantarse en Portugal y, en concreto, en la región del Algarve. El citado programa está financiado por la Unión Europea, contando con la colaboración del Servicio Andaluz de Empleo.
El formato elegido será de networking para que los asistentes puedan dar a conocer a su empresa, lo que ofrecen y sus objetivos e incluso para la obtención de colaboración con otras empresas portuguesas o españolas ya implantadas en la vecina región algarvía.
Una jornada que viene a complementar la sesión de trabajo que el pasado 18 de octubre se mantuvo en Huelva que contó con una nutrida representación empresarial de ambas regiones con el mismo objetivo de favorecer el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas y portuguesas.