HBN. En la madrugada de este miércoles, 8 de noviembre, efectivos de la Policía Local de Lepe han detenido a un hombre y desarticulado un punto de venta de drogas activo desde unas semanas.
Los hechos tuvieron lugar debido a la alarma social generada por los residentes de la zona, los cuales estaban molestos con la gran cantidad de toxicómanos que acudían a un domicilio concreto. Tanto es así, que la Policia Local intensificó la vigilancia de la zona y de las personas que entraban a dicho domicilio, dando como resultado que sobre la una de la madrugada, fue interceptado un hombre que salía de dicho domicilio y del que se tenían fundadas sospechas de ser la persona que suministraba el punto de venta.
Una vez cacheado superficialmente, se le interviene varias dosis de cocaína y heroína dispuestas para su venta, así como una cantidad importante de dinero fraccionado producto, supuestamente, de la venta de sustancias.
El hombre de 46 años de edad, y que responde a las iniciales M.J.R.G., ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la Salud Pública pasando a disposición judicial.