S. D. Los centrales Israel Puerto e Iván González comparecieron este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Decano. Los dos valoraron el buen momento actual del Recre, eso sí admitiendo ambos que siempre hay “margen de mejora”. Ambos coincidieron, asimismo, en que el reto ahora tiene que ser “sumar la tercera victoria consecutiva”.
“El domingo jugamos en San Fernando y allí nos espera un partido muy difícil, pero nosotros vamos a ir a por la tercera victoria consecutiva”. Palabras de Israel Puerto que, igualmente, señaló que nuestra idea es “ser mejores cada domingo”.
El jugador albiazul admitió que “el ambiente es mucho mejor ahora que se han ganado dos partidos seguidos”, eso sí, dejando claro que “también en los malos momentos, el vestuario ha sido feliz”. Según Puerto “el Recre tiene un grupo casi nuevo y es necesario ir poco a poco, mejorando cada día”.
Por su parte Iván González también fijó como reto “conseguir la tercera victoria consecutiva”. Al respecto señaló que “se está trabajando muy bien”, de ahí que para nada le extrañe que “el Recre pueda vivir momentos como éste”.
Es más, lo raro para él fueron “los cinco partidos que nos llevamos sin poder ganar”, algo que catalogó de “inmerecido”, ya que según apuntó “hicimos méritos suficientes para lograr algo más en esas jornadas”.
González señaló que “vamos paso a paso, pero sabiamos que si se trabajaba como se hizo entonces, las victorias tenían que llegar”.