El Provincial de Huelva de XCM vuelve a escena con la espectacular IV Maratón MTB Minas de Riotinto

0
151
Todo un éxito resultó el Circuito Provincial Diputación Huelva BTT Maratón 2017.
Todo a punto para una nueva edición del Circuito Provincial Diputación Huelva BTT en sus tres modalidades.
Cartel anunciador de la IV Maratón MTB Minas de Riotinto del próximo 27 de octubre.
Cartel anunciador de la IV Maratón MTB Minas de Riotinto del próximo 27 de octubre.

S. D. El Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Maratón va quemando etapas y aproximándose a la ansiada final. Esta competición ha dado una tregua con más de cuatro meses de descanso y ahora toca recargar pilas.

Los mejores ‘bikers’ onubenses, y de otras tantas provincias andaluzas, volverán a escena el 27 de octubre con la esperada IV Maratón MTB Minas de Riotinto (penúltima cita) dispuestos a seguir luchando por los títulos provinciales.

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto prepara una ambiciosa carrera de casi 70 kilómetros por la Cuenca Minera, discurriendo por parajes naturales de gran interés paisajístico como el entorno del río Tinto o terrenos de la antigua explotación minera. Asimismo se ofrecerá una ruta corta alternativa de 45 kilómetros, menos exigente pero no por ello menos divertida.

Tanto la salida como la meta de la prueba se harán desde la calle José Nogales, junto a la Plaza del Minero, a las 9:00 horas. La organización dispondrá de varios puntos de control durante todo el recorrido, para velar que todos los participantes realizan correctamente el recorrido: en el kilómetro 40 a las 12:30 horas y en el kilómetro 50 a las 13:20 horas.



Las inscripciones seguirán abiertas hasta el día 25 de octubre a las 15:00 horas. El precio es de 14 euros para los federados, y de 24 para aquellos que no dispongan de licencia federativa. Las plazas están limitadas a 600 corredores.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (de Júnior a Máster 60) y al primero de la general, tanto en hombres como en mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here