S. D. El viernes comienza la quinta jornada en el grupo 17 de la Tercera División Andaluza de fútbol sala con un partido en el que habrá presencia onubense: CD Galaroza FS Helvetia-Pozoblanco (18:00). Para el sábado quedarán los partidos de los otros equipos de Huelva, el CD San Juan FS-Boca Juniors de Priego y Smurfit Kappa-Puntos Supensivos.
Mostrarse fuerte en casa. Ese es el reto que tienen los jugadores del CD Galaroza Helvetia, en la Liga en general, y en este partido del viernes en concreto ante el Pozoblanco, segundo clasificado.
Los serranos se encuentran, de momento, fuera de la zona de descenso -ocupan la 13ª plaza– gracias a los tres puntos que ostentan merced al triunfo que cosechó, precisamente en casa, ante el Alchoyano. El CD Galaroza ha emitido buenas sensaciones en lo que va de competición, y eso que es un recién ascendido, con la única salvedad del primer tiempo en el campo del Águila de Pedrera, aunque luego maquilló su imagen y el resultado.
En esta ocasión se verá las caras con un rival fuerte, el Pozoblanco, que llega a la Sierra de Huelva invicto, con cuatro victorias en los cuatro partidos que jugó, aspirando a todo. Es segundo por peor diferencia de goles que el líder, Dos Hermanas.
Para el sábado quedarán los partidos de los otros dos equipos de Huelva del grupo: CD San Juan FS-Boca Juniors de Priego (17:15) y Smurfit Kappa-Puntos Supensivos (18:00).