Bmw

El Galaroza Helvetia abre este viernes el protagonismo onubense en la Tercera División de fútbol sala

Recibe a las 18:00 al Pozoblanco, y para el sábado quedarán los partidos CD San Juan FS-Boca Juniors de Priego y Smurfit Kappa-Puntos Supensivos.

Mostrarse fuerte en casa, reto del Galaroza en su partido de este viernes ante el Pozoblanco. / Foto: FS Galaroza Helvetia.
Mostrarse fuerte en casa, reto del Galaroza en su partido de este viernes ante el Pozoblanco. / Foto: FS Galaroza Helvetia.

S. D. El viernes comienza la quinta jornada en el grupo 17 de la Tercera División Andaluza de fútbol sala con un partido en el que habrá presencia onubense: CD Galaroza FS Helvetia-Pozoblanco (18:00). Para el sábado quedarán los partidos de los otros equipos de Huelva, el CD San Juan FS-Boca Juniors de Priego y Smurfit Kappa-Puntos Supensivos.

Mostrarse fuerte en casa. Ese es el reto que tienen los jugadores del CD Galaroza Helvetia, en la Liga en general, y en este partido del viernes en concreto ante el Pozoblanco, segundo clasificado.

Los serranos se encuentran, de momento, fuera de la zona de descenso -ocupan la 13ª plaza– gracias a los tres puntos que ostentan merced al triunfo que cosechó, precisamente en casa, ante el Alchoyano. El CD Galaroza ha emitido buenas sensaciones en lo que va de competición, y eso que es un recién ascendido, con la única salvedad del primer tiempo en el campo del Águila de Pedrera, aunque luego maquilló su imagen y el resultado.




En esta ocasión se verá las caras con un rival fuerte, el Pozoblanco, que llega a la Sierra de Huelva invicto, con cuatro victorias en los cuatro partidos que jugó, aspirando a todo. Es segundo por peor diferencia de goles que el líder, Dos Hermanas.

Para el sábado quedarán los partidos de los otros dos equipos de Huelva del grupo: CD San Juan FS-Boca Juniors de Priego (17:15) y Smurfit Kappa-Puntos Supensivos (18:00).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.