Redacción. Durante este último fin de semana de septiembre, el Club Bernier de la capital hispalense ha acogido a más de 300 personas participantes y asistentes a la Master Final del Circuito de Pádel Adarsa 2018. Cuarenta parejas en categoría, masculina y femenina, con la mejor clasificación en los diferentes torneos locales celebrados durante 2018 en diez sedes diferentes: Ponferrada, Palencia, Zamora, León, Oviedo, Gijón, Avilés, Valladolid, Salamanca y Huelva. En todas ellas, Grupo Adarsa tiene presencia como concesionario oficial de vehículos.
Los resultados de la gran final de Sevilla han otorgado el premio, en categoría masculina, a la pareja formada por Daniel Granda y David Barrios, clasificados por Oviedo, que jugaron la final contra Luis García y Pablo Arronte, Clasificados por León. En categoría femenina, las ganadoras fueron Inés Junco y Patricia Peña, clasificadas por Palencia, que vencieron en el partido final a Lara Menéndez y Ana Miranda, clasificadas por Oviedo.
Además de las categorías amateur, la final sevillana contó con la participación de seis de los mejores jugadores del panorama padelístico internacional, situados todos ellos en los primeros puestos del ranking de competición del World Padel Tour. Sanyo Gutiérrez, Juani Mieres, Ale Galán, Peter Alonso, Alba Galán y Franco Stupaczuk. Junto a ellos la presencia del reconocido preparador Ramiro Choya. Todos ellos participaron en diferentes partidos de exhibición y clinics con los participantes amateur y público asistente en las instalaciones del Club Bernier sevillano.
Al evento de Sevilla asistió una amplia representación de las empresas del Grupo Adarsa, encabezadas por su consejero delegado, Raúl Lago, quien en el acto de clausura quiso poner de manifiesto el agradecimiento a los clientes de Adarsa, por sus muestras de confianza y lealtad renovadas año tras años, Asimismo confirmó su intención de seguir contribuyendo al refuerzo de los valores del deporte y a su permeabilidad en la práctica diaria empresarial del Grupo Adarsa.
Adarsa y su apuesta firme por los deportistas.
La colaboración de Adarsa con la práctica del deporte y los deportistas forma parte de los rasgos de identidad de este grupo de empresas vinculadas al sector de la automoción. Buena prueba de ello es su colaboración con diferentes prácticas deportivas. Entre ellas destacamos algunos patrocinios que Adarsa mantiene con deportes mayoritarios, como el fútbol, el baloncesto, el golf o el esquí y otros menos extendidos como el surf o el boxeo profesional.
En lo que tiene que ver con el pádel, Adarsa se implica en la colaboración con jóvenes deportistas de base y mantiene contratos de patrocinio con destacadas y destacados jugadores del World Padel Tour, circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking y tiene su centro neurálgico en España. Asimismo, desde este año 2018 Adarsa ha incorporado al panorama padelístico español un circuito nacional que en su primera edición ha recorrido diez sedes españolas y en el que han participado cerca de 1500 jugadores.