Bmw

Experiencia positiva para el Huelva Rugby Unión en su estreno en la pretemporada

Disputó un exigente triangular en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla ante el Mairena Rugby y el filial del Ciencias Rugby.

Los componentes del Huelva Rugby Unión tuvieron un exigente triangular en Sevilla.
Los componentes del Huelva Rugby Unión tuvieron un exigente triangular en Sevilla.

S. D. Experiencia positiva. Así se puede resumir el primer test de la pretemporada para el Huelva Rugby Unión, que este pasado fin de semana se desplazó a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla para disputar exigente un triangular amistoso contra el Mairena Rugby y el filial del Ciencias Rugby.

Tras un mes de entrenamiento los gorilas trataron de poner en práctica lo trabajado hasta ahora, sabedores que sería una jornada dura en defensa dado el potencial de los rivales. Ambos partidos, lógicamente, se saldaron con derrota de los onubenses, eso sí con la sensación de haber podido ofrecer una marcha más en ataque y haber estado más generoso en defensa.

Tanto el Ciencias como el Mairena jugaron sus armas y demostraron el porqué están llamados a hacer un buen papel en la Primera División del rugby andaluz




Eran unos partidos para aprender a sufrir a nivel defensivo, donde el resultado era irrelevante, ya que lo importante era acumular experiencia para una temporada que se presenta apasionante para el Unión.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.