Holea incorpora OVS Kids y Sprinter

Estas tiendas de moda hacen que el centro comercial consolide su posición como espacio de referencia, cercano al 100% de ocupación.

Sprinter.

Redacción. Holea ha incorporado dos nuevos operadores del sector de la moda que consolidan su posición como centro de referencia cercano al 100% de ocupación.

Sprinter (1.044 m2) y OVS Kids (159 m2) se suman a la consolidada oferta comercial del centro, completando la propuesta de moda y accesorios del activo. Por su parte, Dentix (167 m2) amplía el establecimiento con el que cuenta en el centro y afianza la presencia del sector servicios en el parque comercial onubense.

El rótulo de referencia en moda, complementos y material deportivo, Sprinter, se suma al centro comercial en un gran espacio en el que los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos de primeras marcas. La marca, en activo desde 1995, ya sobrepasa las 100 tiendas físicas que la compañía define como “lugares de encuentro para gente que vive deportivamente”.




OVS.

La marca italiana OVS Kids, abre sus puertas para ofrecer a los clientes de Holea las últimas tendencias en textil para niños. El rótulo cuenta con 1.000 tiendas existentes en Italia y 400 tiendas en más de 34 países.

Por su parte, Dentix amplía su presencia y completa la apuesta por el sector Salud y Belleza del centro junto a otras firmas como Centros Único, Centros Ideal, Kiko Milano, y Nails Factory. La clínica ofrece a los clientes tratamientos dentales a precios asequibles con una atención personalizada de la mano de la tecnología más vanguardista. Dentix cuenta con una red compuesta por más de 180 establecimientos y tiene más de 15 años de experiencia en el sector.




Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Sobre Carmila. Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio, producto de la fusión con Cardety, efectivo desde el 12 de junio 2017, está constituido por 212 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 5.800 millones de euros a 31 de diciembre de 2017. 

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 

Carmila España tiene 77 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 467.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.749 locales y medianas superficies. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.