Bmw

El guitarrista onubense Antonio Dovao premiado con el ‘Best-digital’ 2018 a la mejor iniciativa empresarial

Recibirá el galardón el próximo martes 11 de septiembre por su curso online de guitarra flamenca, en la duodécima edición del 'Día de la persona emprendedora' y la quinta de los Premios Andalucía Emprende, que reconocen a las empresas o asociaciones más innovadoras de la región.

El guitarrista onubense Antonio Dovao ha sido premiado por su curso online de guitarra flamenca.

Redacción. El próximo martes, día 11, la Junta de Andalucía, por medio de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, celebrará la duodécima edición del ‘Día de la persona emprendedora’ y la quinta de los Premios Andalucía Emprende para reconocer a las empresas o asociaciones más innovadoras de la región, en la que se encontrarán personas emprendedoras, empresas, y organismos dedicados al fomento de la Cultura y al intercambio de conocimientos destinados a estimular la creatividad o la generación de nuevas oportunidades de negocio, todas ellas orientadas al desarrollo de una actividad profesional.

El guitarrista cordobés-onubense Antonio Dovao Hidalgo, ganador del premio ‘Best-digital’ 2018 a la mejor iniciativa empresarial con el ‘Curso online de guitarra flamenca’, encuadrado en la temática ‘Digitilización de las Pymes’ es uno de sus participantes. En dicho acto, Antonio expondrá como guitarrista-luthier sus experiencias de más de veinte años dedicados a la enseñanza de estas dos profesiones. Esta circunstancia es motivo de alegría para todos los onubenses aficionados al flamenco, puesto que tienen la suerte de poder adquirir conocimientos sobre el toque y el acompañamiento al cante, así como de aprender las formas de poder construir su propia guitarra en la asociación ‘La Cavaera’, donde el ahora premiado, imparte clases.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.