Holea amplía sus propuestas de salud y belleza e incorpora Centros Ideal a su oferta comercial

Imagen del nuevo establecimiento.
Imagen del nuevo establecimiento.
Imagen del nuevo establecimiento.

Redacción. El Centro Comercial Holea (Huelva) potencia el sector de salud y belleza e incorpora Centros Ideal a su oferta comercial. El rótulo de depilación láser y estética avanzada, que abrió ayer sus puertas en un local de 151 m2, ofrece a los clientes del centro un asesoramiento profesional con el fin de encontrar el tratamiento más eficaz en cada caso.

Centros Ideal pone a disposición de cada paciente técnicas vanguardistas aplicadas por profesionales con gran experiencia. El espacio cuenta con herramientas de última generación que se aplican al perfil de cada cliente. 

La firma, con más de 80 centros por todo el país, se caracteriza por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos. Con 20 años de experiencia en el sector, Centros Ideal se define como una compañía que ha conseguido adaptar la estética y el mundo de la belleza a todos los bolsillos.

Con esta apertura, el rótulo referente en el sectorcontinúa su expansión en centros Carmila, superando los 1.600 m2 en el parque comercial de la inmobiliaria. Por su parte, el Centro Comercial Holea amplía su oferta dotándola de mayor variedad y potenciando la presencia de rótulos de salud y belleza. Centros Ideal se suma a firmas ya presentes en el activo onubense como Centros Único, Aromas Perfumería, Kiko, Dentix, Nails Factory, o Equivalenza, entre otras.


Puerto de Huelva

Sobre Carmila. Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio, producto de la fusión con Cardety, efectivo desde el 12 de junio 2017, está constituido por 206 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 5.800 millones de euros a 31 de diciembre de 2017.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 

Carmila España tiene 77 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 467.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.749 locales y medianas superficies. 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva