Mercedes

La onubense Ana de Caro aspira a convertirse en la ganadora de ‘Yo soy del sur’

La artista es finalista del conocido programa de Canal Sur, junto a José Manuel, Manu, Miriam y Pilar. Sólo uno de ellos se convertirá en el flamante ganador de la segunda edición del popular concurso musical. Será la audiencia quien lo decida.

Ana es una de los cinco finalistas del programa.
Ana es una de los cinco finalistas del programa.

HBN. Llega este sábado (21:30 horas) la gran final de “Yo soy del sur”, con los cinco concursantes que han llegado hasta aquí: Ana, José Manuel, Manu, Miriam y Pilar. Sólo uno de ellos se convertirá en el flamante ganador de la segunda edición del popular concurso musical. Será la audiencia quien lo decida, desde casa y con sus votos.

El programa que conduce María del Monte estará en directo en las localidades de cada uno de ellos para que sientan cerca el apoyo de los suyos. Además, se hará un recorrido de su paso por el programa con el que seguro que afrontarán mejor esta última gala de la temporada.

Como invitada de la noche estará la vencedora de la primera temporada, Julia Garrido, que viene a pasar el testigo en una noche llena de recuerdos muy especiales para ella.




Ana empezó a cantar con sólo ocho años.
Ana empezó a cantar con sólo ocho años.

Los espectadores disfrutarán de la actuación del cantaor corbobés ‘El Pele’. Además, juntándose de nuevo en televisión tras mucho tiempo, estarán Farru, Farruquito y Carpeta. Los tres hermanos nos regalarán un fragmento de su espectáculo “Tres Flamencos”. En el arranque del programa actuará el jerezado Maloko.

Fecha de emisión: sábado 2 de junio, a las 21:30 horas en Canal Sur Televisión.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.