S. D. Pues no. El San Roque de Lepe no pudo cambiar la dinámica que lleva y que ha convertido el tramo fina de la competición en un auténtico tormento para los jugadores y su afición. Un claro 3-0, que bien pudo ser peor, reflejó lo que hizo el cuadro sanroquista en el Nuevo Mirador donde el Algeciras, necesitado de los puntos para afianzar su presencia en las eliminatorias de ascenso, sentenció el choque en media hora.
Las buenas intenciones -se suponen- del equipo lepero, de plantar cara al Algeciras acabaron pronto. El tiempo que tardó el equipo de José Antonio Asián, mucho más metido en el choque, en perforar la meta, esta vez defendida por Puncho. El gol pudo llegar antes del minuto 20, que fue cuando el goleador local Albertito acertó con el portal auringro.
Lo que vino a continuación fue el monólogo algecirista que, por mediación de Iván Turrillo, a los 27 minutos, estableció el 2-0, dejando el partido con muy malas sensaciones para el San Roque.
Afortunadamente el acierto del Algeciras acabó ahí, o casi acabó ahí. Aunque en el tramo final del primer periodo y en el segundo, el dominio siempre fue del equipo de casa, éste ya no vio más puerta hasta el minuto 82, cuando nmarcó Ito.
Pudo ser peor, ya que en el último minuto de nuevo Ito encontró puerta, pero su gol fue anulado por fuera de juego.
ALGECIRAS: Romero; Maíquez, Berlanga, Siles, Pablo de Castro; Ernesto, Moussa, Mané (Ayala, 76′), Albertito (Ito, 70′), Iván Turrillo, Tano (Oñate, 82′).
SAN ROQUE DE LEPE: Puncho; Fran Lepe, Fran Ávila (Lopes, 73?), Jojo, Tore, Álex Roser, Sergio Rodríguez (Tete, 60′), Nico Gaitán, Louis Robles, Camacho (Gonzalo, 74′), Manu Ramírez.
Árbitro: Guillermo Paradas Mazuela (colegio malagueño). Mostró la cartulina amarilla a Ernesto y Oñate, por el Algeciras; y a Nico Gaitán, por el San Roque.
Goles: 1-0 (20′) Albertito. 2-0 (27′) Iván Turrillo. 3-0 (82′) Ito.
Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada en el grupo X de la Tercera División jugado en el estadio Nuevo Mirador ante unos 1.500 espectadores.