El Atlético Onubense se aferra a la vida con un importante triunfo ante el Arcos (2-1)

Tras ganar al Arcos, el Atlético Onubense va con moral a su compromiso en Espiel. / Foto: recrecantera.es.
Tras ganar al Arcos, el Atlético Onubense va con moral a su compromiso en Espiel. / Foto: recrecantera.es.
Tuvo que emplearse a fondo el Atlético Onubense para sacar adelante su partido ante el Arcos. / Foto: recrecantera.es.
Tuvo que emplearse a fondo el Atlético Onubense para sacar adelante su partido ante el Arcos. / Foto: recrecantera.es.

S. D. Hay vida, hay esperanza. A eso se aplica a rajatabla el Atlético Onubene que, con su victoria de este domingo (2-1) ante el Arcos, ya implicado en la pelea por la permanencia, sigue manteniendo sus constantes vitales, y aunque seguir en Tercera División se antoja complicado, al menos ha superado un partido que le podría haber condenado ya al descenso.

Jesús Vázquez, por mor de las lesiones y, sobre todo, porque el primer equipo tiene citado a tres de sus baluartes -otra cosa será que jueguen-, volvió a echar mano de juveniles para confeccionar la convocatoria y el once. Todo o nada. Porque al cuadro de Huelva sólo le valía la victoria para seguir con opciones de permanencia.



Se aplicó al máximo, aunque en el primer tiempo concluyó sin goles. Dominó más el cuadro de casa, tuvo la iniciativa, pero sin acierto.

Los onubenses lograron tres puntos para seguir con esperanzas de salvación. / Foto: recrecantera.es.
Los onubenses lograron tres puntos para seguir con esperanzas de salvación. / Foto: recrecantera.es.

La historia del segundo tiempo, sin ser tan opuesta, al menos estuvo marcada por los goles del Atlético Onubense. Mandó en el campo, trató de buscar la portería de Toni Lechuga, y acabó encontrando el premio con dos goles seguidos, el primero de Manu Torres, y el segundo de Diego Vargas.


Puerto de Huelva

De ahí al final, a aguantar el tirón y el chaparrón, y mucho más con el tanto de Antonio Sánchez para el Arcos que, para bien del filial recreativista, sólo tuvo valor estadístico.

Con este triunfo el cuadro de Huelva acaba con una racha de cuatro partidos sin ganar, alcanza los 35 puntos y se queda a tres de la permanencia, a expensas de lo que pueda ocurrir en el resto de la jornada. Hay vida.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi, Ponce, Diego Domínguez, Gustavo, Emmanuel, Cerpa, Miguel Fernández (Manu Torres, 68′), José Antonio Díaz (Ale Soler, 85′), Nené, Iván Martín, Diego Vargas (Fernando, 89′).

ARCOS: Toni Lechuga; Mariño (José Antonio, 75′), Gabi, Oca (Jony, 56′), Juanma Gómez, Manzano, Dani Zúñiga, Melo (David Narváez, 69′), Legopín, Maky, Antonio Sánchez.

Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Gustavo, Diego Vargas, Manu Torres e Iván Martín, por el Atlético Onubense; y a Antonio Sánchez y José Antonio, por el Arcos.

Goles: 1-0 (71′) Manu Torres. 2-0 (73′) Diego Vargas. 2-1 (75′) Antonio Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada del grupo X de la Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Decano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva