S. D. El Atlético Onubense se pone al día con el calendario. Será este miércoles (Ciudad Deportiva del Decano, 16:00) ante la UB Lebrijana, en partido que fue suspendido en su día y que corresponde a la 28ª jornada en el grupo X de la Tercera División.
A este envite acude el filial del Recre con la necesidad de sumar los tres puntos, lo que le daría la posibilidad de salir de los puestos de descenso, aunque para ello, al menos, tendría que hacerlo por dos goles de diferencia. Pero está ahí la opción, y los jugadores del Jesús Vázquez tratarán de conseguirlo.
Con todo es un partido con vitola de ‘final’, como todos los que disputa desde hace tiempo el Atlético Onubense que llega al choque con la moral arriba después de sumar cuatro puntos en sus dos salidas previas -Alcalá y Utrera-, aunque con cierto regustillo amargo porque bien pudieron ser los seis puntos, ya que el tanto del empate en Utrera llegó en el tiempo añadido.
Jesús Vázquez, para este encuentro, tiene las bajas de Iván Robles y de Ale Soler, por lesión, de Misffut y Víctor Barroso, por sancion.
Enfrente del Atlético Onubense estará una UB Lebrijana que ocupa la sexta plaza con 47 puntos, a cuatro de la zona de promoción de ascenso, de la que quedaría a un solo punto en caso de ganar en Huelva.
El cuadro de Joaquín Hidalgo, además, llegará a la Ciudad Deportiva del Decano, en un buen momento, acreditado por el hecho de que sólo ha sumado una derrota en los nueve últimos partidos que ha disputado.
Benítez, fue expulsado en la jornada anterior ante el Arcos, es baja en este encuentro.
ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Rafa Navarro, Gustavo, Juanma, Revuelta o Andrés ‘Pera’; Cerpa, Adri Díaz; Nené, Dieguito, Manu Torres; Diego Vargas.
UB LEBRIJANA: Javi; Raúl, Plusco, Chico, Alain, Selu, Fornell, Orihuela, Romero, Sosa, Juande.
Árbitro: José Daniel Durán García (colegio de Málaga).
Campo: Ciudad Deportiva del Decano (16:00).