S. D. El Club Esgrima Huelva continúa con su excelente temporada regional logrando nuevas victorias en la III Copa de Andalucía, prueba celebrada en Utrera (Sevilla), en donde conquistó un total de 11 medallas.
Evento organizado por el Club de Esgrima de Utrera contó con la participación de los mejores tiradores andaluces.
Muy meritoria fue la actuación de la joven espadista Arian Díaz, que demostró su habilidad y su experiencia en la pista logrando dos medallas de oro, una en Cadete y otra en Junior, además de un bronce en espada femenina Absoluto.
También en féminas, la pequeña Estanis Albiol logró la medalla de oro en espada femenina M14.
Por su parte, su compañero Román López coronó su actuación en esta Copa de Andalucía con el oro en espada masculina Junior; mientras Juan José Vargas y Pablo Cano compartieron bronce en espada masculina Cadete y Junior. Mario Artero, tras más de un año alejado de las pistas, obtuvo el bronce en la categoría Senior.
El Club Esgrima Huelva también participó en las pruebas de florete femenino, donde María Haba obtuvo la plata en Senior, y Paula Mora fue segunda en Junior y Cadete.
La sala de armas onubense logra así situarse en un excelente punto de partida de cara al Campeonato de Andalucía, que celebrará en el mes de junio en Granada.