S. D. Una victoria, difícil, pero para nada imposible. Ese es el reto que afronta el Atlético Onubense en su partido de este sábado (El Palmar, 17:00) ante el Atlético Sanluqueño, en el que buscará tres puntos importantes en su pelea por la permanencia.
Los albiazules llegan a este compromiso con el acumulado de seis jornadas sin ganar, sumando 3 empates y 3 derrotas, lo que le ha dejado muy cerca de la zona de descenso, de la que al menos pudo salir la semana anterior con el empate, que debió ser victoria, ante el San Fermín.
En la actualidad el Atlético Onubense cuenta con 24 puntos, uno por encima del descenso, situación que tratará mejorar si se puede con un triunfo en El Palmar.
Jesús Vázquez, entrenador del equipo de Huelva, no va a poder contar para este encuentro con los lesionados Andrés ‘Pera’, Álex Soler y Cerpa, como tampoco con Iván Robles, convocado por el primer equipo, y aún no puede jugar por problemas burocráticos Abú.
Espera en su feudo un Atlético Sanluqueño que, como no podía ser de otra manera, pelea por disputar la promoción de ascenso. Ahora mismo el equipo de Rafael Carrillo ocupa la sexta plaza con 36 puntos, a tres de la zona de promoción.
Afrontará este encuentro después de acabar, tras perder en Ceuta, con una racha de siete partidos sin perder, con 4 victorias y 3 derrotas.
Para este encuentro Carrillo no va a poder contar con Mawi, que se lesionó en el Alfonso Murube en el último partido ante el Ceuta.
ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Fran; Alberto Fernández, Marcelo, Dani, José, Rubén de la Cuesta, Óscar Oliva, Reina, Luisito, Güiza, Adrián Gallardo.
ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Gustavo, Juanma, Emmanuel, Rafa Navarro, Misffut, Iván Martín, Díaz o Miguel Fernández, Kun, Diego Vargas, Nené.
Árbitro: Fernando Lafuente Sánchez (colegio de Sevilla).
Estadio: El Palmar (17:00).