El Rompido apuesta por la desestacionalización turística

Vistas del Hotel Fuerte El Rompido.
Vistas del Hotel Fuerte El Rompido.
Instalaciones del hotel.
Instalaciones del hotel.

Redacción. Tradicionalmente el turismo onubense empieza a despertar tras la Semana Santa, o incluso el mes de mayo, pero el hotel Fuerte El Rompido es una excepción y abrió sus puertas el pasado 1 de febrero. ¿La razón? Su clara apuesta por favorecer la desestacionalización del destino y, siguiendo su política de RSC, generar el máximo de riqueza posible al entorno donde se encuentra ubicado.

Gracias a los contactos comerciales realizados el año pasado, este emblemático establecimiento ha conseguido empezar a trabajar con clientes de turismo senior alemán y británico, que son los que están ocupando mayoritariamente el hotel en estas fechas. Clientes que huyen del frío europeo para gozar de un clima algo más atemperado y de unos paisajes únicos de gran riqueza medioambiental.

Festival de Punta Canela
Vistas del Hotel Fuerte El Rompido.
Vistas del Hotel Fuerte El Rompido.

Una de las mayores ventajas que ha ocasionado esta apertura adelantada ha sido la contratación anticipada de cerca de 70 empleados, todos ellos de Huelva, que verán alargados sus contratos algunos meses. Por el momento Fuerte El Rompido es el único hotel de temporada que ha adelantado su apertura.

Acerca de Fuerte Group Hotels. Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la cadena Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel. Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes,  así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.


Fiestas Colombinas de Huelva


Puerto de Huelva

1 comentario en «El Rompido apuesta por la desestacionalización turística»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
Fiestas Colombinas
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva