La obra ‘Héroes’ abre el XII Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya

Escena de la obra.
Cartel de 'Héroes'.
Cartel de ‘Héroes’.

HBN. Cartaya abre este viernes, 3 de noviembre, la XII edición de su Ciclo de Teatro de Otoño con una hilarante y conmovedora representación: Héroes. La obra, escrita por Gérald Sibleyras y dirigida por Tamzin Townsend, reúne sobre el escenario a tres grandes actores: Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón, que darán vida a tres tres veteranos de guerra.

La producción de Pentación Espectáculos se representará a las 21.00 horas en el Centro Cultural de la Villa. En ella, tres veteranos de guerra pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobres sus vidas.

Escena de la obra.
Escena de la obra.

Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan de escapada.

Las personas interesadas en asistir a la representación, ya pueden adquirir sus entradas. El precio de las localidades es de 15 euros en anfiteatro y 18 euros en patio de butacas.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva