S. D. Paciencia… Nervios… Sufrimiento… Expectativas… Resultados. De todo un poco. Antonio Núñez, capitán del Recreativo de Huelva, fue el encargado de comparecer este miércoles ante los medios de información, dando su visión -muy completa y amplia- de lo que se ha vivido hasta el momento en la Liga, y lo que es también importante, lo que puede deparar la competición al Decano.
De entrada el capitán se mostró comprensivo con “los nervios que se palpa”, y es que tiene presente que “la afición ve que pasan los partido y los resultados no están llegando”. Reconoce que “el equipo había generado muchas expectativas”, algo que ve normal “después de unos años de estar muy atrás” y ahora “no somos capaces de meternos arriba”.
De todos modos apeló a la mesura mostrando, eso sí, un inequívoco optimismo: “Veo que el equipo tiene opciones para estar arriba hasta el final; no hablo de ascenso porque para eso hay que contar con la suerte, pero estoy seguro que el Recre va a estar arriba al final”. “Sé que es difícil, pero creo que hay que tener paciencia y creer en esta plantilla, queda mucha Liga”, indicó.
Sí dejó claro que la temporada no va a ser nada fácil. De momento no lo está siendo. Núñez dijo que “se puedan ganar todos los partidos”, por eso comentó que “se va a tener que sufrir, como siempre en Segunda B, yo al menos en el Recre no recuerdo una temporada en la que no se ha sufrido”.