Antonio Núñez pide “paciencia con la plantilla” al tiempo que entiende que haya nervios “porque los resultados no llegan”

0
70
El capitán Antonio Núñez, entre los premiados por Recremanía.
El capitán Antonio Núñez.
El capitán Antonio Núñez confía en que el Recre vaya para arriba.
El capitán Antonio Núñez confía en que el Recre vaya para arriba.

S. D. Paciencia… Nervios… Sufrimiento… Expectativas… Resultados. De todo un poco. Antonio Núñez, capitán del Recreativo de Huelva, fue el encargado de comparecer este miércoles ante los medios de información, dando su visión -muy completa y amplia- de lo que se ha vivido hasta el momento en la Liga, y lo que es también importante, lo que puede deparar la competición al Decano.

De entrada el capitán se mostró comprensivo con “los nervios que se palpa”, y es que tiene presente que “la afición ve que pasan los partido y los resultados no están llegando”. Reconoce que “el equipo había generado muchas expectativas”, algo que ve normal “después de unos años de estar muy atrás” y ahora “no somos capaces de meternos arriba”.



De todos modos apeló a la mesura mostrando, eso sí, un inequívoco optimismo: “Veo que el equipo tiene opciones para estar arriba hasta el final; no hablo de ascenso porque para eso hay que contar con la suerte, pero estoy seguro que el Recre va a estar arriba al final”. “Sé que es difícil, pero creo que hay que tener paciencia y creer en esta plantilla, queda mucha Liga”, indicó.

Sí dejó claro que la temporada no va a ser nada fácil. De momento no lo está siendo. Núñez dijo que “se puedan ganar todos los partidos”, por eso comentó que “se va a tener que sufrir, como siempre en Segunda B, yo al menos en el Recre no recuerdo una temporada en la que no se ha sufrido”.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here