La Máster Class de Zumba Fitness más grande de la provincia llega a Bollullos del Condado

0
62

EUPHORIA DEFINITIVARedacción. Llega a Bollullos del Condado la Máster Class de Zumba Fitness más grande de la provincia de Huelva, “Euphoria”. La Concejalía de Deportes apuesta fuertemente por este evento de carácter benéfico, en el que todo lo recaudado será donado de manera íntegra a la Asociación Española contra el Cáncer. Colaboran las juntas locales de Bollullos y Escacena del Campo.

La fusión de dos aspectos tan destacados como son el deporte y la solidaridad ha conjugado un proyecto que llega a la localidad para ser referente en el marco de la comunidad autónoma andaluza. 



El evento tendrá lugar el sábado 28 de octubre en el CEIP “Reyes Católicos” de Bollullos Par del Condado. La apertura de puertas será a las 18:00 horas, dando comienzo del evento deportivo media hora más tarde.

Las personas interesadas en participar en Euphoria pueden obtener su entrada por cinco euros en venta anticipada y siete el mismo día en la puerta del CEIP. Los niños hasta 12 años podrán pasar gratis. Los puntos de venta de entradas anticipadas son: MJ Fisioterapeuta (Paterna del Campo),ActivaLine (Aznalcázar – Sevilla) y Centro Deportivo EnergymFitness Sport Club (Bollullos Par del Condado).



El evento, de aproximadamente dos horas y media de duración, contará con nueve instructores llegados desde toda Andalucía, servicio de ambigú, equipo de dj’s y música en directo y la grabación de un videoclip en directo.