Congreso de frutos rojos huelva

Calle Diego Velázquez de Beas en los años cincuenta del siglo XX

huelva-de-siempreHBN. Resolvemos nuestra última fotografía de la sección La Huelva de Siempre. La imagen corresponde a la calle Diego Velázquez de Beas en los años ciencuenta del pasado siglo XX.

María José Barona ha sido quien ha dado la respuesta correcta (había que acertar el lugar y la fecha, pudiendo indicarse una única década). ¡Enhorabuena! Huelva Buenas Noticias se pondrá en contacto contigo próximamente.

Congreso de frutos rojos huelva

La Huelva de Siempre es aquella que está en nuestros corazones, es la que nos conecta con nuestros ancestros. Es aquella cuya identidad algunos desconocen. Muchas imágenes de esta Huelva de siempre han desaparecido a consecuencia de un desarrollo que no ha sido capaz de respetar una personalidad especial.

Con este concurso, promovido conjuntamente con el grupo de Facebook ‘Ayer y Hoy: Huelva y sus pueblos’, HBN pretende que las nuevas generaciones conozcan una ciudad y una provincia cuyos habitantes pueden sentirse legítimamente orgullosos como tales, y a ello puede contribuir el aprender visualmente de su historia. Para las personas de más edad, estas estampas podrán ayudarles a revivir un pasado que perdura en ellos y que entregan como testigo a los jóvenes de hoy.


Puerto de Huelva

Periódicamente publicaremos una fotografía seleccionada del archivo del grupo de Facebook citado, y los lectores podrán participar en el concurso de identificarlas, con lugar, personajes o/y acontecimiento que plasman; y con la fecha de realización, para lo que basta indicar la década a la que se piense que corresponde.Las respuestas se harán a través de los comentarios indicando, por tanto, lugar y una sola década.

7 comentarios en «Calle Diego Velázquez de Beas en los años cincuenta del siglo XX»

  1. Esta es la antigua calle las huertas, hoy calle Diego Velázquez de Beas y la casa de los teres balcones es de la familia Rosillo Palacios, mis padres.

  2. Es la iglesia de Beas. Es importante confundíble pues solo ver la imagen ha despertado en mi muchos recuerdos y añoranzas de mi niñez. Es el pueblo de mi padre y pudo ser la foto tomada en la década de los 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva