Trigueros homenajea a Francisco Garrido Pérez ‘El Sastre’

Cartel del homenaje.
Cartel del homenaje.
Cartel del homenaje.

Redacción. El Ayuntamiento de Trigueros, tras acuerdo plenario por unanimidad de los partidos políticos que lo integran, ha decidido llevar a cabo un acto homenaje al que fuese alcalde de Trigueros en 1936, Francisco Garrido Pérez “El Sastre”.

El acto, que tendrá lugar el próximo viernes 6 de octubre a las 19:00 h en el Teatro Municipal de Trigueros, estará divido en dos partes.

Una primera en la que intervendrán los familiares del homenajeado, así como Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros y Félix Ramos, miembro del colectivo “Foro por la memoria de Huelva”, y en el que además se proyectará un documental basado en la figura de Garrido Pérez.

Y una segunda, que tendrá lugar a continuación en el Parque Municipal “El Pacífico” de la localidad, donde se descubrirá el busto que el consistorio triguereño ha decidido otorgar en homenaje perpetuo al que fuera su alcalde.


Puerto de Huelva

Cristóbal Romero manifiesta: “Lo que tratamos con este acto es de reponer la memoria y la dignidad del alcalde D. Francisco Garrido Pérez, “El Sastre” muerto por defender la libertad, la democracia y el estado derecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva