S.D. Tras unas merecidas vacaciones para los sufridos corazones recreativistas, el Nuevo Colombino volverá a ver rodar por su tapiz el balón en el que será el partido de presentación del Recreativo 2017/18 ante la parroquia albiazul. Recreativo y Cádiz se medirán en un derbi andaluz que servirá al mister Javier Casquero para seguir probando a sus jugadores y corrigiendo los errores de los últimos partidos de cara a comenzar la liga al máximo nivel de competitividad.
Sin tiempo para descansar tras el partido disputado ayer en Almendralejo, los recreativistas tratarán de lavar la imagen dada en los últimos encuentros con la motivación extra de hacerlo ante su afición. Una afición que se espera de la cara por el club, registrándose una buena entrada pese a la coincidencia en horario con las Fiestas Colombinas y la feria taurina. Las ganas de volver a ver rodar el balón en el Colombino tras otro verano de altibajos extradeportivos y de ver en acción a los nuevos fichajes han motivado que el pasado viernes se agotara prácticamente las localidades de tribuna.
El encuentro comenzará a las 20:00h, siendo el único partido de pretemporada que el Decano dispute en su estadio, toda vez que el Trofeo Colombino parece retrasarse definitivamente al parón liguero de los próximos meses.