Mini

El Decano muestra su cara más social con el lanzamiento de su campaña de abonados

El Decano buscará un mayor acercamiento y vinculación con la provincia de Huelva por medio de las próximas campañas de imagen del club

/ Foto: Sergio Borrero
Carlos Hita expuso los pormenores de la campaña de abonados ante los asistentes / Foto: Sergio Borrero

S.B.D. “El Recreativo estuvo en una situación de desaparición hace un año y Huelva y provincia acudieron a su rescate, por tanto el Recreativo tiene el deber de acudir a las necesidades que surjan tanto en la capital como en la provincia“. Estas palabras de Carlos Hita, consejero del Recreativo de Huelva, sirven para explicar la motivación de las próximas acciones que el Decano realice.

El Recreativo, su ciudad y su provincia serán los ejes fundamentales de la estrategia que marcará el futuro de las próximas campañas de imagen del club y la primera de ellas ha sido la presentada esta mañana en el Parador de Mazagón. La campaña de abonados para la temporada 2017/18 se basa en esa buscada vinculación del club con su provincia, “de ahí que estemos hoy aquí en el Parador, un sitio simbólico de lo sucedido en el incendio” como aseguraba Hita. El consejero del club anunció que se habían puesto en contacto con la consejería de Medio Ambiente para “intentar ayudar en todos los planes que haya tanto en la reforestación como en campañas de concienciación mediante nuestros canales oficiales”.

/ Foto: Sergio Borrero
Carlos Hita, Manolo Toledano, Gabriel Cruz y José Fiscal durante el acto / Foto: Sergio Borrero

El presidente y los consejeros del Recreativo estuvieron arropado en la presentación de la campaña por los representantes municipales de los municipios aceptados por el incendio así como por el consejero de Medio Ambiente de la junta de Andalucía, José Fiscal. El consejero quiso agradecer al club “el detalle de compromiso social y compromiso ambiental con la presentación de la campaña de abonados precisamente en uno de los símbolos del incendio que tuvimos la desgracia de vivir en nuestra provincia”. Sobre la campaña de abonados manifestó que tiene “un enorme simbolismo: hemos vivido como con Doñana y con el Medio Ambiente no puede nadie, y con el Recre tampoco, por lo que la unión de estos dos conceptos es un acierto enorme”.




Así mismo se congratuló por la ayuda ofrecida por parte del club en las labores de recuperación medioambiental de la zona, una ayuda que se suma a la enorme complicidad que se ha generado en toda la comunidad autónoma con relación a este incendio. “Veremos la manera en la que el Recre aportará su grano de arena en la recuperación medioambiental de la zona, algo que no será difícil. Cualquier apoyo que se brinde para la recuperación de la zona es bienvenida y si es de parte de nuestro Recre, mucho más”.

El consejero de Medio Ambiente se mostró muy agradecido por el gesto del club / Foto: Sergio Borrero
El consejero de Medio Ambiente se mostró muy agradecido por el gesto del club / Foto: Sergio Borrero

En la misma linea se manifestó el primer edil onubense. Gabriel Cruz señaló que “el Recreativo de Huelva es una seña de identidad porque todas las generaciones desde hace 128 años hemos contribuido a hacerlo grande“. En esta nueva etapa que se vive en torno al club, de ilusión deportiva y de búsqueda de la estabilidad institucional el recreativo debe ser el club “del que todos nos sentimos orgullosos”. “Cuando el consejo decide presentar la campaña aquí y ayudar en la campaña de reforestación del terreno está demostrando que el Recreativo es muy grande. Esa grandeza es lo que nos ha permitido estar donde estamos y ahora nos toca conseguir entre todos, remando en la misma dirección, conseguir todos los objetivos que nos propongamos” finalizó el alcalde, agradeciendo el gesto de compromiso social al club y a los nuevos gestores de la entidad.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.