Islantilla le gana la batalla al cáncer con el apoyo de numerosos rostros conocidos

Belinda Washington.
Belinda Washington.

Redacción. Queda mucho por hacer, pero anoche se puso un granito de arena muy especial. La Gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) superó todas las expectativas, con una edición, la número quince, que reunió a cerca de 500 personas en la Casa Club de Islantilla Golf Resort.

Tras la preceptiva entrega de premios y regalos para los jugadores del torneo, Belinda Washington arrancó su intervención, conduciendo brillantemente la Gala y demostrando ser una de las artistas más polifacéticas del país, llegando incluso a cantar, para sorpresa y deleite de los asistentes.



Las actuaciones arrancaron con las cordobesas Alicia & Ana, conocidas como “Las Gemelas”, que alcanzaron la popularidad en el programa de TVE “Fantastic Duo”, y que anoche demostraron el porqué de su éxito cantando temas de Pancho Céspedes e India Martínez. Tras ellas, DMEI, que se ganaron al público con su frescura, sus letras y esas voces tan especiales, y que emocionaron a la gente interpretando “Sigo siendo el rey” y presumiendo de sus orígenes mexicanos.

Manu Tenorio.
Manu Tenorio.

El segundo bloque empezó con el sevillano Manu Tenorio, que tras interpretar la emotiva canción dedicada a su hijo recuperó otro de sus temas icónicos: Tu piel. Después de Tenorio, otro sevillano y otro ex concursante de Operación Triunfo, Hugo Salazar, que con su “Adivina adivinanza” dejó embelesado al público, para después sorprender a todos con un tema muy especial e inesperado.


Puerto de Huelva

Hugo Salazar.
Hugo Salazar.

La última parte de la Gala resultó tan variopinta como emocionante. Pepe Begines, alma de No Me Pises Que Llevo Chanclas, arrancó aplausos y risas por igual con “Japón”, “Y tú de quién eres” y “Bolillón”, mientras que Joana Jiménez, la ganadora del programa “Se llama copla”, de Canal Sur, puso literalmente en pie a los allí presentes con un derroche portentoso de voz y talento. Para cerrar la noche, Paco Lola y Pepe Vela, componentes de Albahaca, lograron que la gente se arrancase a bailar por sevillanas con su mítica “Pasa la vida”, además de encargarse del fin de fiesta cuando, para cantar su entrañable “A la la long”, pidieron a todos los artistas que les acompañaran encima del escenario, poniendo de esta forma el mejor broche a una noche mágica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva