S. D. Con una medalla de oro en manos libres, y un bronce en el ejercicio de pelota, la deportista del Club Rítmico Colombino, Ángela Martín, puso un soberbio colofón a su gran actuación en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica celebrado en Valencia. Con antelación, Martín ya se había colgado la medalla de plata en el concurso individual.
Calidad, clase, saber estar y dominando los nervios y la presión, Ángela Martín se mantuvo firme el domingo en las finales por aparatos, después de proclamarse subcampeona de España el día anterior, tanto individual como por Autonomías.
Después de cuatro días de dura competición, toda la entidad, el equipo técnico era consciente de lo complicado que era aguantar la presión y el cansancio acumulado. Pero una vez más Ángela sorprendió a todos y, sacando su fuerza y su garra y con el gran apoyo y la espléndida dirección de Andriana Stoyanska, logró colgarse esas dos nuevas medallas mencionadas: el oro en manos libres, proclamándose campeona de España en dicho aparato; y el bronce en el ejercicio de pelota.
La entidad no puede estar mas satisfecha con el trabajo realizado por su pupila en este Campeonato, pero reconoce que la temporada ha sido espectacular para todo el Club Rítmico Colombino, a todos los niveles. Así el Club se muestra orgulloso del equipo Promesa, logrando el oro en la fase occidental y el bronce en el Andaluz; el Precopa, con un oro en el occidental y otro en el Andaluz; el Copa, con 15 medallas en el occidental y 13 en el Andaluz; Base, 2 medallas en el occidental; y Absoluto, con 3 oros y una plata en el Andaluz y un oro, una plata y otro bronce en el Nacional. Y todos esto culminado por el gran triunfo de Ángela Martín en Valencia.
Antes de irse de vacaciones, la entidad programará la temporada de conjuntos y desarrollará la Escuela de Verano en su centro neurálgico de entrenamiento, el polideportivo Diego Lobato, todas las mañanas de 10:00 a 14:00 horas.