Mini

Auro García, más de 25 años de dedicación al servicio de la estética

Pionera onubense en ofrecer y conocer de primera mano los mejores tratamientos de belleza a través de la aplicación de productos y técnicas naturales, Auro García y Bioestética Layla, suman y siguen en términos de atención, innovación y bienestar.

Auro es una pionera en este tipo de tratamientos naturales en Huelva.
Auro es una pionera en este tipo de tratamientos naturales en Huelva.

HBN. No hay nada como sentirse a gusto con uno mismo, y de eso, Auro García sabe mucho. En representación de Bioestética Layla, Auro resalta la importancia de la paz interior, del equilibro y de la energía positiva, como pilares básicos para alcanzar el bienestar interior. Y es que a día de hoy, y como lleva haciendo durante más de 25 años, sigue apostando por su pasión, con la misma vitalidad y actitud. Para Auro García, la estética natural es la aliada perfecta para reforzar el estado de bienestar, fuente de satisfacción de sus clientes.

De cara a la temporada de verano y en relación al cuidado y a la atención de la piel y la silueta, Auro apuesta por relucir la gran aparatología con la que cuentan en su centro de estética. Día a a día, este innovador conjunto tecnológico es el protagonista de muchas de las historias que terminan con la satisfacción personal como sentimiento predominante.

Indiba se considera el tratamiento que mejor trata la belleza y el bienestar en su conjunto, ya que esta técnica se considera el mejor regenerador celular que existe, aplicable tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Todo un completo para aquellos que deseen reforzar y estimular la vitalidad de la piel en su totalidad. 

Hay tratamientos para todas las necesidades.
Hay tratamientos para todas las necesidades.

Otro de los servicios estrella del centro es la Hidrolinfa, una metodología correctiva de las disfunciones bioenergéticas del cuerpo. A través de un campo electromagnético, se alterna la polaridad, produciendo de forma homogénea, la estimulación de las células y centros nerviosos que repelen la acumulación de toxinas, lo que origina el equilibrio natural y proporciona un bienestar global. La cavitación, que actúa a nivel de los lipocitos, es un sistema que en baja frecuencia destruye los cúmulos grasos, y en alta frecuencia trata diferentes tipos de celulitis. También, la crioelectrolisis, trata la corrección y la eliminación de esta popular inflamación, así como rejuvenece y reafirma los tejidos de la piel.

Asimismo y sin salirnos de la temática, también ofrecen servicios de fotodepilación, (una técnica que garantiza la eliminación de más del 80% del vello), así como técnicas de adelgazamiento de la mano de Silhouwell, que activa el metabolismo de las grasas e incluyen desde cromoterapia hasta masaje vibratorio, pasando por infrarrojos y dispositivos para ejercicio aeróbico. La presoterapia, también relacionada con este tema, es la indicada para mejorar la circulación, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices y ante problemas de retención de líquido, convirtiéndose ambos en un tándem ideal para adelgazar.




En horario de lunes, jueves y viernes de 10h a 19h y martes y miércoles de 10h a 14h y de 17h. a 21h, Auro ofrece en un ambiente cálido y aromático en Calle Berdigón, 34, toda una gama de servicios y de productos adaptados a las necesidades de las personas que, como muchas de las que ya confían en Bioestética Layla, precisan de una atención personalizada y profesional.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.