Hotel Fuerte El Rompido, el encanto de una playa virgen al alcance de tu mano para ese día tan especial

Un entorno natural envidiable, unas instalaciones con encanto en las que se cuida hasta el más mínimo detalle y la profesionalidad de sus servicios son algunas de las señas de identidad de este centro hotelero, que ofrece a sus clientes el asesoramiento de una persona durante la organización del evento. Un espacio de enorme belleza que permite celebraciones al aire libre y la confección de tu propio menú.

Buenos datos para el turismo en Huelva.
Instalaciones del Hotel Fuerte Rompido, un lugar idílico de Huelva.

HBN. Hay personas que, a la hora de organizar la celebración de uno de los momentos más inolvidables de su vida, como puede ser una boda, una comunión o cualquier otro evento especial, siempre quieren lo mejor. Es probable que haya varias opciones posibles, pero cuando queremos algo diferente, donde tengamos asegurado que todo saldrá perfecto, está claro que la respuesta se encuentra en el Hotel Fuerte El Rompido, un centro con una ubicación inmejorable, situado en el encantador pueblo marinero de El Rompido. Un hotel que cuenta con acceso a una de las pocas playas vírgenes de Europa.

Unas instalaciones envidiables para ese día tan especial.
Unas instalaciones envidiables para ese día tan especial.

Las magníficas instalaciones del Hotel Fuerte El Rompido se ponen a disposición de los clientes más exigentes el día de su boda, ya que poseen amplios espacios exteriores y salones con luz natural, junto a un destacado personal especializado en eventos. Un lugar con encanto que, además, a la hora de organizar una celebración o evento ofrece un plus, puesto que pone a disposición de los clientes una persona para coordinarlo. Un profesional que, tal y como explica el director del Hotel Fuerte El Rompido, Tomeu Roig, “asiste a los novios, o a los padres de las comuniones, en todo momento, asesorándoles en lo que puedan necesitar, recibiendo a los invitados y diseñando un planning con el desarrollo del evento, siempre teniendo en cuenta los imprevistos que puedan surgir, tanto dentro como fuera del hotel”.

Terraza restaurante del Hotel Fuerte El Rompido.
Terraza restaurante del Hotel Fuerte El Rompido.

Un valor añadido a tener en cuenta, puesto que esta labor de asesoramiento supone una garantía de éxito. Porque este servicio personalizado permite a los clientes encontrar todo a su medida. Y es que a la hora de ofrecerse este servicio siempre se realiza con un trato familiar, con el objetivo de que las personas se sientan a gusto.




Este hotel está situado en uno de los parajes más bellos de la provincia de Huelva.
Este hotel está situado en uno de los parajes más bellos de la provincia de Huelva.

Un centro onubense que permite celebrar bodas y eventos al aire libre, con unas vistas increíbles y la mejor luz, toda una seña de identidad de la provincia de Huelva. No en vano, Fuerte El Rompido es uno de los más bellos hoteles de la cadena por su espectacular ubicación, en una loma que domina todo el paraje natural del Río Piedras, con una playa virgen de 14 kilómetros, como hemos apuntado, a la que se accede en barco.

Un lugar de ensueño, que permite la realización de bodas y celebraciones en el exterior.
Un lugar de ensueño, que permite la realización de bodas y celebraciones en el exterior.

En concreto, para bodas, comuniones o cualquier otro tipo de evento, este hotel cuenta con varias estancias posibles, con diferentes salones, con capacidad de hasta 432 personas. En total, el centro dispone de más de 550 m2 de magníficas salas de reuniones con luz natural, que, además, disponen de WIFI gratuito, como sucede en todo el hotel.

Los novios pueden disfrutar de una luna de miel de dos días en alguno de los hoteles de la cadena.
Los novios pueden disfrutar de una luna de miel de dos días en alguno de los hoteles de la cadena.

Junto a todo ello, además de disfrutar de unas instalaciones con encanto en un lugar mágico, este centro ofrece una serie de servicios con muchos atractivos para sus clientes. Por ejemplo, entre sus ofertas, podemos destacar el hecho de que a los novios que elijan este hotel, Fuerte El Rompido les regala una Luna de Miel de dos días, a elegir entre los seis centros hoteleros con los que cuenta la cadena. Ventajas a las que se pueden añadir otras como un 10% de descuento en las bodas celebradas entre noviembre y abril; precios especiales en las habitaciones de los invitados; o habitación gratis la noche del enlace para los novios, entre otras.

Fiesta de animación en la piscina del hotel.
Fiesta de animación en la piscina del hotel.

En el caso de bautizos y comuniones, los niños y niñas se convierten en protagonistas con la organización de un evento a su medida, una celebración en la que no faltan los animadores para hacer la mejor fiesta de cara a los más pequeños.

Los clientes pueden confeccionar su propio menú.
Los clientes pueden confeccionar su propio menú.

Pero si importante es el lugar de celebración, más aún si cabe es la calidad de los productos y la comida que se ofrece. Y este ámbito, este hotel también es referente, puesto que elaboran toda la comida que se ofrece en el propio hotel, con lo que el cliente puede diseñar su propio menú. Además, para el caso de las bodas, pueden participar en la prueba del menú, en una degustación gratuita, tanto los novios, como los padres de él y ella. Brochetitas de cerdo ibérico al Pedro Ximénez, crema fría de aguacate y cangrejo con jamón ibérico, salmorejo con emulsión de albahaca con huevo de codorniz y jamón ibérico o rollito de lubina relleno de marisco son algunos de los platos que pueden elegirse.

Una de las habitaciones con terraza del hotel.
Una de las habitaciones del hotel.

Sí, un lugar de ensueño que reúne todos los condicionantes para que ese día que llevas tanto tiempo preparando sea todo un éxito. Los profesionales y el entorno de estas instalaciones con tanto encanto se aliarán para que ese día sea inolvidable para todos, tanto para ti como para tus invitados. Anímate a pedir información sin compromiso. 

Centro de Celebraciones para todo tipo de eventos.
Centro de Celebraciones para todo tipo de eventos.

Hotel Fuerte El Rompido. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que se ubica dentro de un maravilloso entorno costero. Uno de los más bellos hoteles en Huelva por su espectacular ubicación, que se une a una arquitectura de típicamente andaluza, que armoniza con su entorno. Prueba de ellos son las habitaciones de este hotel en El Rompido, que cuentan con un mobiliario elegante y de calidad y cuya combinación de materiales crea una exquisita calidez, lo que conlleva una sensación de paz y tranquilidad. Además, los ventanales ofrecen mucha luz natural y regalan las mejores vistas del entorno.

Un centro donde también puedes relajarte.
Un centro donde también puedes relajarte.

Es el lugar perfecto para relajarse, ya sea en la piscina, en el spa o practicando deportes, sin olvidar que los restaurantes del hotel ofrecen una amplia variedad de cocina local e internacional. Todo ello unido a un conjunto de actividades que buscan que el cliente obtenga experiencias personales. Características todas ellas que hacen de este hotel el lugar ideal para reuniones y eventos, en un ambiente perfecto para cualquier tipo de celebración, ya sean bodas, banquetes, comuniones o bautizos. Anímate a descubrirlo, si no lo has hecho ya.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.