HBN. Bioestética ‘Layla’ de Auro García da un paso más en sus tratamientos naturales y basados en el bienestar interior con una nueva propuesta novedosa en Huelva. Se trata del método del Tui Na, que significa “viaje a la armonía”, un masaje vibracional que combina los beneficios propios de la Medicina Tradicional China con el valor armonizador de los principios activos naturales diseñados por la emocosmética, transportando a la persona a una armonía global, que ayuda a cuerpo y mente mediante una serie de estímulos y sensaciones para el bienestar físico y emocional.
Una terapia que se basa en estimular lo antipatógeno y eliminar el patógeno, reajustando el equilibrio y recuperando la armonía circulatoria. Para ello, se realizan una serie movimientos con las manos sobre puntos clave de la superficie corporal. La tuina contempla ocho métodos en los que se ha formado la propia Auro García en un curso especializado.
Por este motivo, Estética Layla celebra este jueves 30 de marzo unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer a las personas interesadas en esta nueva práctica, jornadas que se desarrollarán ofreciendo precios especiales. Un tipo de experiencia que suele ser muy satisfactoria para presentar nuevos servicios.