Congreso de frutos rojos huelva

Once medallas lograron las gimnastas del Rítmico Colombino durante el fin de semana

El equipo Alevín consiguió la medalla de oro en el Torneo de Algeciras.
El equipo Alevín consiguió la medalla de oro en el Torneo de Algeciras.

S. D. Un total de 11 medallas fue el botín logrado por las deportistas del Club Rítmico Colombino durante este fin de semana, en las tras pruebas en las que estuvieron presentes, en Algecias, Isla Cristina y Puerto Real.

La primera cita del fin de semana fue en Algeciras, donde las chicas del Club Rítmico Colombino derrocharon calidad en sus actuaciones. Así, el conjunto Precopa, compuesto por Mirian, Lucía, Candela, Isabel y Manuela, se colgó la medalla de oro; mismo metal de las alevines Lorena, María, Lola, Adriana y Yanira. Cerró la gran participación del Rítmico la pequeña Carla Olmo, quien en su primera competición individual se fue al tercer puesto del podio con una meritoria medalla de bronce.

Congreso de frutos rojos huelva
Carla Olmo, con su medalla de bronce en el podio de Algeciras.
Carla Olmo, con su medalla de bronce en el podio de Algeciras.

También hubo representación del Club onubense en Isla Cristina. Allí, Ester Sánchez logró la medalla de bronce; Paloma Martín fue plata, metal que repitieron ambas por equipos. Asimismo, Ana Romao firmó una gran actuación consiguiendo el oro, levantando al público de la grada con un gran ejercicio; finalmente el conjunto Cadete formado por Lucía, Paula, María, Elena, Cristina y Begoña logró el bronce.

El domingo el Club viajó a Puerto Real donde siguieron los éxitos con la suma de tres metales más: Ángela Robles fue bronce; María Barranco, plata; al igual que Noa Pozzi. Paola Tavira hizo un correcto montaje de pelota, pero no subió al podio. Añadir a esto la brillante clasificación para el Campeonato de España Base de Sofía García y Paloma Toscano.


Puerto de Huelva

Representantes del Rítmico en Puerto Real.
Representantes del Rítmico en Puerto Real.

El equipo técnico formado por Andriana Stoyanska, Soraya Rivera Sara Rodríguez Cristina Rodríguez y la ayudante Sara Muñoz declararon estar muy satisfechas con lo conseguido.

Con antelación a estas pruebas, el Club Rítimico Colombino también logró la clasificación de los dos conjuntos Promesas, el Infantil (Berta, Claudia, Carla, Marta, Laura y María), y el Benjamín (Paula, Andrea, Nadia, Bárbara y Verónica) para la final de La Provincia en Juego (en segundo y tercer puesto respectivamente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva