Huelva albergará los Campeonatos de Andalucía de Voleibol Juvenil, Cadete e Infantil

Almacenes San Blas (Aracena), campeón provincial Juvenil de voleibol.
Almacenes San Blas (Aracena), campeón provincial Juvenil de voleibol.
Almacenes San Blas (Aracena), campeón provincial Juvenil de voleibol.
Almacenes San Blas (Aracena), campeón provincial Juvenil de voleibol.

S. D. La provincia de Huelva va ser el escenario, en los meses de marzo, abril y mayo, de los Campeonatos de Andalucía de Voleibol Juvenil, Cadete e Infantil, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

El primero de estos eventos será el Juvenil, y tendrá lugar desde este jueves y hasta el domingo en Cartaya, las chicas, y Lepe, los chicos. En él estarán los 16 mejores equipos femeninos y los 12 mejores masculinos de Andalucía.

Junta de Andalucía Rocío

Huelva estará representada en la categoría femenina el CD Estuaria Ortopedia Gordillo, campeón provincial, y el CV DJA ’75 de Ayamonte, subcampeón. El equipo capitalino va a debutar este jueves, 30 de marzo, a las 18:00 horas contra el equipo sevillano del Cajasol. Los siguientes partidos del grupo serán el viernes a las 9:30 contra el Atarfe y a las 18:00 contra el Mintonette Almería.

Por su parte las ayamontinas debutarán el jueves a las 16:00 horas contra el AVG 2008 de Almería; y el viernes jugarán los dos siguientes partidos del grupo, a las 9:30 contra el Universidad de Granada y a las 16:00 contra las malagueñas del Pizarra.


Puerto de Huelva

En la categoría masculina, los representantes onubenses serán el Almacenes San Blas (Aracena), campeón provincial, y el CV Lepe, subcampeón. El cuadro serrano comenzará la competición contra el Mintonette Almería, el jueves a las 18:00 horas, y el viernes a las 10:00 jugará su segundo partido del grupo contra los malagueños del Costa del Voley.

Por su parte, el CV Lepe 2000 jugará sus dos partidos del grupo el viernes, a las 10:00 contra los malagueños del Pizarra, y a las 18:00 contra el Berja (Almería).

Los dos mejores equipos de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, mientras el resto luchará por el 5º al 16º puesto en chicas, y por el 5º al 12º en categoría masculina. La competición finalizará el domingo 2 de abril con la disputa de las dos grandes finales previstas para las 13:00 horas.

Posteriormente, del 6 al 9 de abril se disputará el Cadeba Infantil en Cartaya y Punta Umbría; y del 11 al 14 de mayo el Cadete en Cartaya y Gibraleón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva