S. D. La provincia de Huelva va ser el escenario, en los meses de marzo, abril y mayo, de los Campeonatos de Andalucía de Voleibol Juvenil, Cadete e Infantil, tanto en la categoría masculina como en la femenina.
El primero de estos eventos será el Juvenil, y tendrá lugar desde este jueves y hasta el domingo en Cartaya, las chicas, y Lepe, los chicos. En él estarán los 16 mejores equipos femeninos y los 12 mejores masculinos de Andalucía.
Huelva estará representada en la categoría femenina el CD Estuaria Ortopedia Gordillo, campeón provincial, y el CV DJA ’75 de Ayamonte, subcampeón. El equipo capitalino va a debutar este jueves, 30 de marzo, a las 18:00 horas contra el equipo sevillano del Cajasol. Los siguientes partidos del grupo serán el viernes a las 9:30 contra el Atarfe y a las 18:00 contra el Mintonette Almería.
Por su parte las ayamontinas debutarán el jueves a las 16:00 horas contra el AVG 2008 de Almería; y el viernes jugarán los dos siguientes partidos del grupo, a las 9:30 contra el Universidad de Granada y a las 16:00 contra las malagueñas del Pizarra.
En la categoría masculina, los representantes onubenses serán el Almacenes San Blas (Aracena), campeón provincial, y el CV Lepe, subcampeón. El cuadro serrano comenzará la competición contra el Mintonette Almería, el jueves a las 18:00 horas, y el viernes a las 10:00 jugará su segundo partido del grupo contra los malagueños del Costa del Voley.
Por su parte, el CV Lepe 2000 jugará sus dos partidos del grupo el viernes, a las 10:00 contra los malagueños del Pizarra, y a las 18:00 contra el Berja (Almería).
Los dos mejores equipos de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, mientras el resto luchará por el 5º al 16º puesto en chicas, y por el 5º al 12º en categoría masculina. La competición finalizará el domingo 2 de abril con la disputa de las dos grandes finales previstas para las 13:00 horas.
Posteriormente, del 6 al 9 de abril se disputará el Cadeba Infantil en Cartaya y Punta Umbría; y del 11 al 14 de mayo el Cadete en Cartaya y Gibraleón.