Redacción. La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Huelva va a activar hoy, a partir de las 15.00 horas, una dispositivo especial de tráfico debido a las obras de plan de asfaltado en el cruce de Roque Roque Barcia, Pío XII y avenida Federico Molina.
El dispositivo establece un corte de tráfico a la altura de la avenida Federico Molina, con la calle Isla Cristina, impidiendo el tránsito desde aquí hacia la zona centro. Como itinerarios alternativos se recomiendan la calle Mazagón, o bien por la avenida del Nuevo Colombino.
Igualmente, se cortará el tráfico en Pío XII a la altura de la calle Bartolomé García, y los vehículos se desviarán hacia Alcalde Federico Molina dirección centro, continuando por la calle Mazagón, Avenida de Guatemala y Plaza de España
La avenida Federico Molina se cortará además a la altura Joaquín de la Torre, de esta manera toda la circulación proveniente de la zona centro, deberá ir por esta última calle, o por la avenida Federico Mayo, para enlazar con Avda. de Andalucía o de Pio XII.
Y, por último, se realizará un corte en Roque Barcia, a la altura de Puebla de Guzmán, y toda la circulación que provenga de Roque Barcia se dirigirá hacia Puebla de Guzmán, dirección a Isla Cristina, para enlazar con Federico Molina.
El Ayuntamiento recomienda a los conductores que traten de no circular, entre las 15.00 a las 20.00 horas por la avenida Federico Molina, proponiendo como alternativas: la avenida de Andalucía, Alameda Shundeim o la avenida Guatemala.