Dispositivo especial de Tráfico en Huelva con motivo del asfaltado de las calles Roque Barcia, Pío XII y Federico Molina

0
119
Una de las actuaciones del Plan de Asfaltado.
Una de las actuaciones del Plan de Asfaltado.
Una de las actuaciones del Plan de Asfaltado.

Redacción. La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Huelva va a activar hoy, a partir de las 15.00 horas, una dispositivo especial de tráfico debido a las obras de plan de asfaltado en el cruce de Roque Roque Barcia, Pío XII y avenida Federico Molina.

El dispositivo establece un corte de tráfico a la altura de la avenida Federico Molina, con la calle Isla Cristina, impidiendo el tránsito desde aquí hacia la zona centro. Como itinerarios alternativos se recomiendan la calle Mazagón, o bien por la avenida del Nuevo Colombino.



Igualmente, se cortará el tráfico en Pío XII a la altura de la calle Bartolomé García, y los vehículos se desviarán hacia Alcalde Federico Molina dirección centro, continuando por la calle Mazagón, Avenida de Guatemala y Plaza de España

La avenida Federico Molina se cortará además a la altura Joaquín de la Torre, de esta manera toda la circulación proveniente de la zona centro, deberá ir por esta última calle, o por la avenida Federico Mayo, para enlazar con Avda. de Andalucía o de Pio XII.



Y,  por último, se realizará un corte en Roque Barcia, a la altura de Puebla de Guzmán, y toda la circulación que provenga de Roque Barcia se dirigirá hacia Puebla de Guzmán, dirección a Isla Cristina, para enlazar con Federico Molina.

El Ayuntamiento recomienda a los conductores que traten de no circular, entre las 15.00 a las 20.00 horas por la avenida Federico Molina, proponiendo como alternativas: la avenida de Andalucía, Alameda Shundeim o la avenida Guatemala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here