El triguereño Cristóbal Romero Guzmán toma posesión como nuevo delegado del Caruh

Presentación de Cristóbal Romero Guzmán, nuevo delegado del Caruh.
Presentación de Cristóbal Romero Guzmán, nuevo delegado del Caruh.
Presentación de Cristóbal Romero Guzmán, nuevo delegado del Caruh.

RedacciónCristóbal Romero Guzmán, estudiante de segundo curso del Grado en Química es ya el nuevo delegado del Caruh (Consejo de Alumnos y representantes de la Universidad de Huelva), máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad de Huelva. Esta mañana ha tomado posesión como nuevo delegado acompañado por quienes formarán parte de su equipo en un acto en el que ha manifestado que trabajará para potenciar la vida universitaria.

El nuevo delegado mostró su agradecimiento al equipo liderado por Daniel Eugenio Rodríguez, estudiante al que sustituye en el cargo. En esta nueva andadura forman parte también del equipo directivo Laura Moreno, estudiante del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Lourdes Muñoz, estudiante del Grado en Educación Social.

delegado caruh Cristóbal Romero GuzmánCristóbal Romero Guzmán, natural de Trigueros, coge así el relevo de su antecesor, Daniel Eugenio Rodríguez quien deseó a través de unas palabras enviadas, lo mejor al nuevo equipo. Por su parte, el rector agradeció tanto al antecesor como al nuevo delegado la “valentía de asumir un cargo de tanta responsabilidad, lleno de trabajo y esfuerzo por los demás”. Se puso a disposición del Caruh para avanzar en todos aquellos proyectos e iniciativas que sean buenas para los estudiantes y les animó a participar en los órganos de gobierno a través de propuestas e iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva