Redacción. Con el mes de diciembre se aproxima el inicio del invierno y con ello las dulces fiestas navideñas. Los más hogareños aprovechan estas fechas para quedarse en casa acurrucados y no sentir el frío de fuera. Otros prefieren salir a disfrutar de la decoración de las calles y centros comerciales, que llena de colorido las ciudades. Sin embargo, todos tienen una cosa en común: la compra de regalos de Navidad y de los Reyes Magos.
Cierto es que los primeros, posiblemente, escojan la opción de adquirir los productos que deseen de manera telemática u online. En la actual era digital no tendrán problemas para ello; al contrario, les será casi más fácil. Internet permite visitar innumerables páginas web, comparar infinidad de productos y seleccionar los precios que más se ajusten a nuestro bolsillo. Además, hoy en día casi todas las tiendas y almacenes físicos cuentan con su página para ofrecer sus servicios y que éstos puedan llegar a más personas. También hay otro tipo de comercios que solo utiliza los servicios telemáticos para atraer a sus compradores, pero no por ello se quedan atrás en sus ventas.
A través de la web se pueden encontrar numerosos regalos perfectos. Para los amantes de la denominada «tarde de sillón, manta y peli», la mejor adquisición será un sillón relax, que incluye un mando a distancia a través del cual se puede controlar los diferentes masajes y el calor que ofrece esta maravilla. Puede llegar a inclinarse hasta 360º e incluso balancearse para un mejor confort del consumidor. Además, su diseño inmejorable hace que combine a la perfección con cualquier mueble de la casa. Y para que nadie pase frío, se puede incluir una batamanta como complemento a este sillón.
Para completar el mencionado plan, otra de las posibilidades de regalo es una colección de películas para pasar las frías noches de invierno en casa. Se puede escoger entre muy distintos tipos de géneros cinematográficos: animación para los más pequeños, aventuras, comedias románticas, ciencia-ficción, drama… para todas las edades y gustos. En Navidad se crean miles de empleos, relacionados directamente con la gran cantidad de demanda de regalos que existe en esta época.
No solo hay que pensar en los demás ya que también podemos autoregalarnos algo que necesitemos a nosotros mismos. En este caso, lo más típico suele ser la electrónica. Por ejemplo, un televisor curvo con pantalla LED que ofrece todo tipo de servicios a través de la conexión a Internet. A los que prefieren leer en vez de ver la televisión, no hace falta comprarles millones de libros que ya no saben ni dónde poner de todos los que tienen en las estanterías. Bastaría con escoger un eBook con memoria suficiente que nos permita almacenar todos los que deseemos.
Para los aquellos que se incluso se llevan el trabajo a casa, lo mejor es un ordenador portátil o una tablet. Ahora se puede comprar un 2 en 1, es decir, un portátil de tamaño menor que los tradicionales que puede convertirse en una tablet, para más comodidad. Esto sucede porque la pantalla y el teclado tienen la capacidad de girarse hasta 360 grados.