P. G. El Recre va con todo lo que tiene. Porque Juan Manuel Pavón, entrenador de facto del Decano, ha citado a todos loa efectivos disponibles para el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante La Roda, y en el que quiere resarcirse en la medida de lo posible del tremendo varapalo sufrido en El Ejido este miércoles.
Mario Marín, lesionado, y Rubén Gálvez, sancionado con tres partidos tras su expulsión y posteriores incidentes en el estadio de Santo Domingo, son las ausencias seguras que tendrá Pavón para este choque, y que volverá a seguir desde la grada al no poder sentarse aún en el banquillo, ya que de momento no hay acuerdo con el destituido Alejandro Ceballos.
Se intuye que el técnico onubense va a hacer varios cambios en el once -aparte del obligado de Rubén-, algo que estaba previsto incluso antes de disputarse el choque ante el conjunto ejidense, y que se hace poco menos que perentorio después de lo ocurrido.
Jugadores como Miguelito, Javi Cantero, Waldo o Rubén Mesa podrían tener acomodo en el once ante La Roda, en un partido muy importante para serenar los ánimos y volver a tomar oxígeno para subir peldaños en la tabla.