S. D. El próximo viernes, 28 de octubre, tendrá lugar en Madrid una reunión en el Ministerio de Hacienda en la que se tratará la situación actual del Recreativo y las posibilidades de un entendimiento entre ambas instituciones. Desde el nombramiento del nuevo consejo de administración, este encuentro es la primera toma de contacto entre ambas partes al máximo nivel institucional.
Al encuentro acudirán miembros del equipo de gobierno, con el alcalde Gabriel Cruz a la cabeza, y varios componentes del consejo de administración.
Se trata de la primera toma de contacto con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para abordar soluciones a la deuda que mantiene el club con la hacienda pública así como el embargo de las cuentas, situación que está impidiendo el normal funcionamiento de la entidad.
Tanto el Ayuntamiento como el Recreativo, a través de su consejo de administración, están ya trabajando en trazar un camino que conduzca al desbloqueo de la situación y a la estabilidad económica del club.